lunes, 17 de mayo de 2010

Alma desnuda. Sandra Ávila



Porque desnudo mi alma,
disfrazada,  de ternura de inocencia
hambrienta del calor de tu piel y de tu amor

Porque inocencia como ella misma,
se arranca la verdad,
como un pellejo dela cabeza a los pies.

Porque desnudo
mi neurona en la mesa,
sobre tus manos.

Cada cabello, cada huella
cada verdad la desnudo
porque desnudo mi alma

Envuelta en tul
oliendo tu respiración...
de moño rojo
como la sangre que transita
y recorre mis angostas venas.

Alma desnuda así,
se llama mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...