viernes, 11 de junio de 2010

Eternamente presiento


Dibujo:Pato Ballejos


Eternamente presiento

La calamidad de los
roedores, acorralando mi cuerpo
el patético silencio
invade la soledad de mis noches
ensordecida hacia los temores
y los recuerdos

Entre la la noche y el crepúsculo
la noche cae y con ellas
los pesares del presente
sobre la mesa un montón
de flores marchitas por la luz
y el aliento del horror

Sobre el suelo una laguna
tibia de sangre, como latiendo
entre las pesadas manos y
el llanto envuelto
en el recuerdo
en cientos de pedazos...

1 comentario:

  1. Me gustó mucho este poema con ése remate dramático.
    Te quería decir que buscado en los otros poemas el sector de comentarios y no lo encontré, si no te hubiera dejado mis palabras, que no son una gran crítica porque soy una aprendiz de la escritora.
    Bueno, suerte y te dejo un besote grandeee!!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...