domingo, 13 de junio de 2010

Moriré

Obra de Arte De:Pato Ballejos
Artista Plástico





Moriré ...no sin antes ponderarte
y contarte mis plegarias
moriré y lloraré hasta el cansancio
y sin escuchar tu llanto

moriré en carne viva moriré
y con mis manos tibias
moriré después de haberte amado
moriré

moriré, ahora después
o mañana moriré
moriré sin saber
que todo lo pude tener

moriré con vacantes de arrugas
y con las manos en el vientre
moriré con la frente vaga y decente

moriré y te seré fiel del
otro lado te esperare
moriré sin morir
por que contigo quiero seguir

moriré de un suspiro
de un latido, sin abrigo
moriré y no me iré
contigo siempre estaré


moriré, ahora ,después
o mañana
moriré sin saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...