viernes, 30 de julio de 2010

Corazón bendito de amor intenso

Advertencia Legal

Los contenidos de este Blog, "Voces etéreas de nocturna escribanía" ,están protegidos. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición , copia ,modificación ,tratamiento informático, transmisión, publicación, traducción, o adapatación sin expresa autorización escrita del autor.









obra artística de :Alberto Navarro Cuevas

“A” rimando el corazón
Corazón bendito de amor intenso
Te quiero por que quiero lo inmenso
Del latir universal
y es que siento como animal
De instintos quedo inmerso
Cundo siento caer el mal
De los sueños me alimento
Cual galaxia pierdo el suelo
Me extravió en lo que siento
Me enderezo y repuesto
Me rehago como un verso
Nada pierdo cundo pierdo
Todo gano cuando sueño
Cuando sueño con tus ojos
En ese sueño me revuelco
Me deshice de lo erróneo
Pierdo miedo y lo merezco
Nada temo te lo digo
Nada pierdo si te sueño.
De:Alberto Navarro Cuevas 
 
 
 
Amor desentendido
 
Del amor no entiendo nada
Ni siquiera se que siento
Solo siento cuando quiero
Y si quiero no te quiero
Me alimento de caricias
Ni de arraigos ni de encierros
Me desprendo de malicias
Cuando vivo desde cero
Siempre inicia en consuelo
Comenzar siempre de nuevo
Da emoción aunque cansa
A la larga no lo entiendo
Causa enfado y no comprendo
Cuanto hay que aguantar?
Y cuando soltarlo debo?
Ay que pena es lo penoso
Y que engorroso entenderlo
Es mejor vivir a solas?
En un universo alterno
Me hacen falta las caricias
Que esclavizan como el ego
No tengo metas de tu vida
Así tu debes hacerlo
Somos tan individuales
Que crecemos con un cuerpo
Y si cambias esa esencia
Pierdes lo que ya tenias
Cuando buscas el cambio extremo
Te enteras que más pedías
Te conformas con lo que tienes?
Que mentira no lo harías
Buscas mas como un sueño
Que tenias cuando niña
Yo no estoy dispuesto al cambio
por berrinches de una niña
Yo te acepto como eres
Y si cambio mentiría,
No es verdad, creo que miento
Pues si no, no lo diría
Me lastima el ego
Que no me aceptes
y que cambies
La esencia mía
Claro que duele este aspecto
Como no lo notaría
Si me siento como el dueño
De lo que tu no querías
Quiero vivir en valle real
y hacer giras triunfantes
Para que me levantes
De suelo que me tenias
Pero sueño, siempre sueño
En que ya no digo mentiras
Me rehago cada día
Con ideas desmedidas.

De:Alberto Navarro Cuevas
 

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...