viernes, 30 de julio de 2010

Reflexiones

En este momento confrontándome ya solo tengo que pensar que puedo pensar en forma positiva, pensar que pienso, según lo sugerido por un pensamiento estructurado y condicionado, menos abstracto y menos poético, mas calculadamente matemático con resultados improbables y científicamente diseñado para ¿que?
Salgo del barco con forma de botella, me tambaleo y encuentro un sueño, creo que la caña esta rota pues la pesca esta aletargada, me caigo en el sueño parado de frente con los miedos resbalándose de entre mis dedos,¿ a donde van?¿por que me abandonan? no, ya sé, estoy hipnotizado, o es un momento de encontrarme con las mentiras en la verdad del mentiroso ilusionista del ego vanidosos envidioso y a veces embustero lapa de tu alma, parásitos del cerebro.
 
 
LA BITÁCORA DEL LOCO DÍA MENOS 0.

Ahorita traigo pintura azul en el bolsillo de mi jeans, para un cielo o un abrevadero, a la salida de una sesión de fotos en un concierto ficticio, para nadie, bueno quizás para el loco, que todo lo quiere y nada persigue, ayer vi al sombrerero loco y hoy me quede sin Internet, pensando en 2 teclas redondas de do y sol y en una fantasía que ya no recuerdo, ¿o si? Viene y va, es como un poema subrealista mi mar, el hielo se derrite y mi copa se va acabando, una mujer en bata de toalla azul claro me habla de granjas, ¿es mi esposa? me habla de su papá y la nacionalización de la banca y un concurso ganado, al hielo no le interesa se sigue derritiendo, muy claros pensamientos hacen muy confusa mi situación, necesito un cigarro, ¿lo necesito? No! Lo quiero y ahora, que gran ventaja el ser loco¿ o no? Quien sabe ,pero ni pido permiso ,ni explico el por que. ya tengo sueño, pero me queda licor barato de uva para dormir mas profundamente, estilo Brandy como de reyes que huelen a colonia barata del amanecer, diría Sabina, creo que me ha dejado sin tenerme, me he escapado sin querer quererme y sin dejar amarme , que loco es el loco, que cree en un no sé que, esta disperso en el infinito y vive lucidamente a ratos, se va el tiempo sigue su curso se va y mientras tanto el loco es loco, hasta que duerme y sueña, pero seguro sueña locuras a mi mar sobre mi, no es locura es deseo inconsciente, contorsionista deseo de la mente subconsciente, ay que ventaja, para el loco no sufrir lo que ansían los cuerdos, que de recuerdos viven la vida,
El loco vive soñando despierto, sin temor al encierro o a la represalia, vive suelto al aire polveando la tierra enlodando el fuego, chapoteando el aire y soplando el agua, abriéndote el orificio en el corazón? En el alma? En el cuerpo? El loco se preocupa por no preocuparse es un ciclo entero que da vueltas así mismo temiendo repetirse, el loco bebe de ti, si tu quieres, ¿que loco verdad? Las almas se encuentran y el loco se aloca girando sobre si tratando de explicarse ¿que?, ¿por que? Y ¿Cuándo?, además de ¿por que no?, el loco esta loco, todos lo dicen, todos lo saben, y a él que le importa si loco esta….
De:Alberto Navarro Cuevas

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...