jueves, 12 de agosto de 2010

Me voy, me fui


La mente humana es un complejo laberinto de expresiones abstractas.


Me voy, me fui

El deseo se apodera de mi...
me convierto en un cuerpo
mi cuerpo en llamas
en llama mi cerebro
mi cerebro en locura
y mi locura en sed...

Sed y hambre de tu amor
pero tu amor es muerte.
en muerte por no tenerte

Voy, vengo,me voy
Se apodera mi boca en un instante
en un instante
un carrillo,dos, tres,cuatro,
no queda nada

Me derrito en el piso
desaparezco existencial mente
regreso,vuelvo a desaparecer
enormes gusanos salen de mi cabeza
se hacen inútiles mis manos
inerte queda mi cuerpo
percibo una nube gris
delante de mis ojos

me voy, me fui...

2 comentarios:

  1. INCREIBLE!!!!

    Balias con las palabras, como los sentimientos en la mente cuando el estar con él supone muerte y el irte de su lado perder la vida...

    ResponderEliminar
  2. www.almadesnuda-sandra.blogspot.com18 de agosto de 2010, 15:11

    El amor es bello ,dulce, tragico y loco a veces,gracias por tú comentario tan poetico, un abrazo.
    Sandra Ávila

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...