sábado, 28 de agosto de 2010

Sensaciones


Podrá el destino
disgustarse conmigo
si no capto las señales
a tiempo?

Temo, sé que me cuesta
entenderlo y grito
en silencio
para que nadie
se entere.

Abrazo yo misma
mi cuerpo,
cierro mis parpados

Y recorro una enorme
galeria de recuerdos
y ahí me detengo
donde algún aroma particular
obligada y con
instinto me hace detener ,

Intento avanzar...
pero no lo consigo
recorro una imagen y me
transporta a una bella
melodía

La piel del cuerpo se
desprende poco a poco
y se eriza
largo una carcajada
y de manera inconsciente
dejó escapar una lágrima

Brota desde mi boca, la euforia
la vida es: que lo incierto
permanece conmigo
y un destino sólo para mí.
contemplo la inocencia
que vive dentro mio.

Recluto mis agonias extrañas
carne viva, que sangra
De qué otra manera
si no es asi?
-Entiendo que todos
estos son sintomas
de sentirse vivo.

De:SANDRA ÁVILA

4 comentarios:

  1. Sí, Sandra, vivir y sentirse vivo es lo importante. Sin vida no hay nada más que un vacío que congela la piel y el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El día que nada te duela, que nada te interese y por nada suspires, ese día empieza la muerte.

    Esas sensaciones aunque duelan, son buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es todo un manifiesto de ganas de sentir y vivir.

    Si no capto las señales, pues me equivocaré otra vez y otra oportunidad nueva para cambiar el curso de las cosas.

    Enorme galaería de recuerdos, que me hacen estar presente, cuerpo a cuerpo con la historia de mi vida, sin más escudo, que mis ganas.

    Carne viva que sangra, mientras sienta es que está viva, y si sangra se cura y si sana, vuelve a empezar, para estar alerta a las señales...

    ResponderEliminar
  4. Voces etéreas de nocturna escribanía30 de agosto de 2010, 8:44

    Gracias por tanto poesía,por tener el alma tan pura, tan abierta,por tener tener tus arterias dilatadas qué laten más fuerte qué lo normal Y un corazón tan bonito y plagado de palabras

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...