jueves, 18 de noviembre de 2010

Amar así como te amo...


Amar es un sentimiento y enamorase es un estado.
Con un cerrar de ojos, la vida se vuelve eterna... pero cuando los abrimos nos damos cuenta ¿Qué puede el amor forzarnos a crear chifladuras?, Postergar sueños futuros por el otro, con ansias de ver al ser amado feliz. A veces intentamos a toda costa paralizar la vida del otro a cambio de la libertad, el corazón es tonto a veces no entiende de razones se vuelve fútil y confunde lo lógico con lo irreal...
Llore muchas veces hasta sentir que me secaba por dentro .
Es que siento que quiero tenerte conmigo olvidándome del resto. Siento que cuando te marchas de mi lado, la vida se me cae a pedazos, no tengo guía. Mi vida es un alma triste y vacía. En la noche vago en las tinieblas tratando de encontrar algo para rescatarme. Mis pisadas solo son vestigios en el aire pero es un suelo inestable.


Estoy encantada desde que acertaste con mi vida. Solo no te marches, me siento desguarnecida y no encuentro la vuela de entender el significado de la supervivencia. Pero tu, solo te vuelves frívolo yo no debería amarte... tu amor siempre es fingido y yo soy una pobre idiota que te ama.

¿Quede pensando si esta mañana intentabas decirme algo? , ¿Dónde te fuiste ternura? te busque por todos lados, anoche creí en tus palabras...

Y después con el tiempo vendrá otro amor que robara mis besos como puñados de cerezas, y me hechizara con sus vocablos .Y desnudará mi cuerpo y yo me comportare dócil y suave, y con el amor me sentiré salvaje.


Obra de Arte :Roxana Rignola

2 comentarios:

  1. Estimada Sandra;

    Que duro sentir que eres la amaneza más terrible frente a su libertad, y se obceca en convertirte en su idealizada conquita, a sabiendas que al amanecer te deja seca y rota, por una vez haber creido en la posibilidad de amor en plural.

    Es el juego de mascaras al que nos sometemos aquellos que somos más adictos al sentimiento que a la mustia realidad...

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me gustó mucho tu blog, te invito a seguir los míos:http://laletralate.blogspot.com/
    http://mivozmipalabra.blogspot.com/

    Saludos,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...