sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuento corto.Sólo fue un sueño. Sandra Ávila

Estuve allí en el viejo bar, llegue temprano porque quería organizar mis papeles y mis carpetas. El camarero me trajo un café, y 30 minutos más tarde llegó Él. Debo confesar que nada de esto fue real, sólo fue un sueño. Llegó con un par de libros en la mano. Yo le lleve el libro que había comprado en calle 44 de la antigua librería, un libro en Inglés sobre LSD de Aldous Huxley, lo compre con seguridad pensaba que esto podría ser interesante para él, en un momento tuve la tentación y me pareció el libro para mí, pero lo pedí para regalo, sólo necesitaba saber si él estaría contento. Llego un poco tarde, pero esa tarde tuve tiempo para esperar. Se disculpó porque había perdido las llaves. Estaba bien afeitado, con el pelo mucho más corto. Estaba seguro de que la última vez que yo lo había visto había sido con un anillo de oro en su mano izquierda, pero esta vez no lo tenía. Era extraño, pero en el sueño Él y yo hablamos sólo en Inglés. Cuando me desperté me pareció un extraño sueño. Soñar con alguien que jamás había visto en mi vida, y porque estábamos hablando en Inglés? Supongo que yo lo conocía  hace tiempo .


Imágen de Isidoro Reta Duarte  http://www.isidoroilustraciones.blogspot.com.ar/

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...