viernes, 10 de enero de 2014

CONVOCATORIA. FOTOS DE BAÚL. WITH THAT YOU POR LUZ MARUS




         

Me mira a mí. El de bigotito, fino, me mira a mí. Miren cómo me mira. Pero se está casando con otra. Con esa que me mira mal. Esa morocha de ojos achinados que  me mira a mí, y no lo mira a él, porque sabe que él me está mirando a mí.
El divorcio les llegó temprano y no saben qué hacer con sus deseos.
Son convencionales y postmodernos.
Los bigotes me pueden.
Se casa con esa morocha pero miren cómo seduce, a la cámara, a vos y a mí, a todas.
La pobre cara de la mina me hace imaginar cómo será su futuro. No te podés casar con un galán tan joven. Tan joven el galán, onda que da para sufrir. El galán viejo también, pero ya no hay tanto tiempo, ni ganas. No da.
Error morocha de ojos achinados que no ves adónde van sus ojos  que no van para tu lado. O lo ves pero crees que los papeles y el auto y el ramo y el vestido blanco te van a servir de algo. Yo veo esos ojos y no puedo evitar verlo todo. Los de él, y sus bigotes finos.
Y that look for ever.
  

Luz Marus, escritora, cineasta. Buenos Aires
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...