jueves, 21 de abril de 2016

Paren de morir


A la mañana entre a una de mis redes sociales, revise mis mensajes y cerré sesión. Tres horas más tardes me encuentro con un post que dice Murió Prince a los 57 años, son de esas noticias que te parten en dos, el pasado 11 de enero nos desayunábamos sabiendo la noticia triste sobre el fallecimiento del Bowie, y yo digo primero Michael Jackson ,después Bowie ahora Prince. Sin dudas estamos de luto. Me acuerdo cuando en los noventa salto a la fama Carmen Electra y Prince ahí con todo su esplendor.

La revista VOS dice había sido internado de urgencia la semana pasada tras una gripe que obligó a un aterrizaje forzoso en Illinois del avión en el que volaba.
Día triste no hay mucho más para decir, seguramente algunos entraran a You Tube y buscaran  sus canciones, otros recordaban su extraordinaria carrera, PRINCE TODA UNA LEYENDA, más de 40 álbumes, 45 millones de discos (solo en Estados Unidos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...